jueves, 6 de enero de 2011

ANIBAL BUSTILLO ANGULO 2NDO MATRIMONIO







Anibal se caso con Narcisa Bustillo y tuvo a Anibal, Zoila, Mario, Gertrudis y Lizardo















Este documento  fue aportado por Fernando Bustillo Berrio.







De documento facilitado por Ariana Paola Bustillo Bustillo:

Anibal Bustillo Bustillo se casa con Elvira Gallo y tuvieron  a:


Noris Bustillo Gallo...........No tuvo hijos.

Alfredo Bustillo Gallo........No tuvo hijos.
Antonio Bustillo Gallo........No tuvo hijos.
Jaime Bustillo Gallo..........No tuvo hijos.

Nubia Bustillo Gallo, se caso con Carlos Botero, tuvo a Carolina Botero Bustillo y Carlos Andrés Botero Bustillo. 

Orlando Bustillo Gallo, se caso con Sandra Sabagh, tuvieron a : Mirna Bustillo Sabagh, Orlando Antonio Bustillo Sabagh, José Arturo Bustillo Sabagh y Gustavo Bustillo Sabagh.

Roberto Bustillo Gallo, se caso con Margarita Vergara, tuvo una sola hija, con su esposa, Adriana Margarita Bustillo Vergara......pero antes de su matrimonio hizo honor a la tradición de los viejos Bustillo, tiene varios hijos, solo conozco dos hijas, Ana María Bustillo Herrera y Janette Bustillo ( este nombre Janette no se si esta bien escrito ya que se escribe de tantas maneras y no se cual es el que ella utiliza).


Ana María Bustillo Gallo, no los se, ella se casó con un Sr. de apellido Herrera( el cachaco, así se referían todos cuando hablaban de él) y se fue a vivir a Bogotá y tuvo sus hijos, solo conocí a dos, uno se llama Alfredo Herrera Bustillo y el otro Alejandro Herrera Bustillo.


Nubia Bustillo Gallo
Hija de Don Aníbal Bustillo Bustillo y su Sra. Doña Elvira Gallo de Bustillo. Representó a El Carmen de Bolívar en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena en el año 1964. Posteriormente en el año 1965 fue representante de Colombia en el Reinado de la Belleza de Miss Mundo que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, donde participaron 85 niñas, quedando ella entre las 15 finalistas.















Por R.P. Orlando José Castro Bustillo 


Hola Soy el Padre ORLANDO JOSÉ CASTRO BUSTILLO, Sacerdote católico, nieto de Anibal Bustillo Bustillo de San Juan Nepomuceno Bolívar, soy hijo de Teresa Bustillo Cervantes con Luis Alfonso Castro Caro, Mi mamá es Hija de Anibal Bustillo con Georgina Cervantes, tengo 10 hermanos, Simón David, Nubia, Yolis, Rocío, Noris, Moraima, Claudia, Delia y Luis Alfonso Castro Bustillo.
Para seguir con la familia, te digo que mi Abuelo Anibal Bustillo, tuvo otros Hijos: Luis Bustillo que vivió en Zambrano Bolívar, se que tuvo varios Hijos dentro y fuera del Matrimonio, ( como los viejos Bustillo), también William Bustillo, quien vivió en Barranquilla tuvo una hija, Everts Bustillo, Vive en Barranquilla, tiene varios Hijos, Nancy Bustillo, vive en Barranquilla, Tomás Bustillo, con varios Hiijos vive en Sincelejo, Graciela Bustillo Vive en san Jacinto, tiene varios Hijos.

Por otra parte,  mi abuelo, Anibal Bustillo, tiene otros Hijos Ana María y Jorge Bustillo, fuera del matrimonio.










Mario Bustillo Bustillo casado con Angélica Cortés,  del Salvador y era enfermera de profesión.




sus hijos fueron:

FREDDY,GRACE Y ARNOLDO BUSTILLO CORTÉS


































por un nieto de Lizardo:

MI ABUELO MATERNO , EL SENOR LIZARDO BUSTILLO BUSTILLO, CASADO CON LA SENORA MARIA NARSIZA OSORIO RODRIGUEZ, ESTA A SU VEZ HIJA DEL DOCTOR JOSE ULICES OSORIO NOBLE DIPUTADO Y POLITICO SANJUANERO A NIVEL NACIONAL MI ABUELO LIZARDO "CHANDO" BUSTILLO ENGENDRO TRES HIJOS LOS CUALES EN SU GENEALOGIA CRONOLOGICA SON: MYRTHA BUSTILLO OSORIO , CASADA CON ALBERTO II DUNOYER HERAZO HIJOS : ALBERTO III DUNOYER BUSTILLO Y RENNE RICARDO DUNOYER BUSTILLO LIZARDO DEL JESUS BUSTILLO OSORIO , CASADO CON MARIA ELENA VERGARA BUSTILLO HIJOS: LIZARDO ENRIQUE BUSTILLO VERGARA , CARLOS JAVIER BUSTILLO VERGARA , DIANA MARCELA BUSTILLO VERGARA MIRIAM BUSTILLO OSORIO, CASADA CON JOSE Ma GONZALEZ BLANCO HIJOS : CLAUDIA MARGARITA GONZALEZ BUSTILLO , ERNESTO CARLOS GONZALEZ BUSTILLO , DAVID JOSE GONZALEZ BUSTILLO , SANDRA GONZALEZ BUSTILLO LIZARDO "CHANDO" BUSTILLO SE DESEMPENO COMO UN GRAN CONTADOR PUBLICO PARA LAS EMPRESAS ANDIAN/INTERCOL LAS CUALES HOY SE CONOCEN COMO INTERCOL -TEXACO

3 comentarios:

  1. del doctor anibal bustillo bustillo se que su señora esposa doña elvira gallo gallo es desendiente de una de las familias italianas de empresarios mas importantes de la costa atlantica y el doctor bustillo probiene de una encumbrada familia con unos origenes muy claros, esta familia destaca por la belleza de sus mujeres con un imnegable don de gente y la prestancia economica que despliegan todos sus miembros destacandose jaime bustillo gallo importante empresario hotelero que para mi es uno de los hombres mas distinguidos y cosmopolitas que a parido esta tierra costeña propietario de la reconocida cadena de hoteles condado plaza junto con su sobrino alejandro herrera bustillo.

    ResponderEliminar
  2. ciertamente anónimo tiene toda la razón los hijos de Aníbal bustillo yo los conozco tanto los que viven en bogota como los que viven en Cartagena y Barranquilla y son una familia con mucho abolengo y en una condición económica envidiable realmente merecen un reconocimiento aunque existen personas envidiosas que por su origen dudoso y raza inexacta denigren de una familia ejemplar.

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decir ricos muuyy ricos todos desde jaime bustillo hasta sus sobrinos e tratado a alejandro el hijo de ana maria una excelente persona creo que es arquitecto, hotelero y además cantante por afición gravo un disco ballenato en 1996 con canciones de Felipe Peláez con Julián rojas como acordeónero le dicen el chemo herrera posee una voz excepcional en mi presencia vi. como lo alentaban las mujeres para que lo tomara de manera profesional en fin una persona muy amplia y gusta de lo bueno debe tener como 40 años en este momento me alegra que comenten sobre personas que tanto aprecio.

    ResponderEliminar